11° Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2024 “Revolución digital oportunidad de innovación y transformación de las IES”

11° Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2024

La Universidad Evangélica de El Salvador invita a formar parte del 11° Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2024, cuyo objetivo es difundir resultados contribuyentes a las problemáticas de la región Centroamericana y demás países, en las áreas de salud, educación, tecnología, económica, social, innovación, medio ambiente, entre otros.

Incentivamos a investigadores nacionales e internacionales a presentar sus trabajos de investigación e innovación en las siguientes modalidades:

♦  Póster Científico ♦  Comunicaciones orales

Además, se desarrollarán talleres, conferencias magistrales y mesas de discusión por ponentes de reconocida trayectoria en la ciencia.

Fecha límite de recepción de propuestas: viernes 12 de abril de 2024

Fecha de notificación de aceptación: Del 6 al 10 de mayo de 2024

Fecha de recepción de ponencias (en plantilla ppt del evento o videos): del 29 al 31 de mayo de 2024

Indicaciones