Oficina de Vinculación con Graduados

Quienes Somos

La Oficina de Vinculación con Graduados se dedica a cultivar relaciones estrechas, duraderas y mutuamente beneficiosas con nuestros egresados. Nuestro objetivo principal es promover un sentido de identidad e integración universitaria mediante una amplia gama de actividades académicas, científicas y socioculturales. Además, nos esforzamos por reconocer la destacada trayectoria profesional de nuestros graduados, utilizando estos logros para establecer indicadores de calidad que se basen en resultados tangibles. Buscamos fortalecer los vínculos entre la institución y sus graduados, promoviendo una red sólida y colaborativa que contribuya al crecimiento conjunto de la comunidad universitaria.

Beneficios:

Entrega de reconocimiento a graduados con mención honorifica: “Profesional distinguido”

Información sobre programas de educación continua y de posgrados.

Descuentos 50% en matrícula y 15% en mensualidad al cursar una segunda carrera.

Descuentos 10% en cuotas mensuales en diplomados.

Participación de graduados en la vida universitaria.

Participación como profesor invitado, en ponencias en el área de pregrado y posgrado.

Publicar sus ensayos e investigaciones en nuestra revista crea ciencia, cultura y sociedad.

Ferias de empleo para graduados UEES.

Carnet de graduado: acceso a recursos bibliográficos en formato electrónico y libre uso de bibliotecas en físico, en biblioteca central.

Participación como conferencistas en congresos de especialidad.

Participación en estudios de inserción laboral.

Participación en Bolsa de Empleo para graduados UEES.

Conmemoración del 25° Aniversario de graduados UEES.

Participación en actividad: graduados destacados.

Coordinación de Oficina de Vinculación con Graduados

Teléfono: 22754000 ext. 4462
Celular: 7140-6281
E-mail:   graduados@uees.edu.sv