Dirección de Capellanía Universitaria

¿Qué es la Dirección de Capellanía Universitaria ?

 

Es un departamento de la Universidad Evangélica de El Salvador, cuyas funciones son dar a conocer el evangelio de Jesucristo, cuidando y fortaleciendo el área espiritual de toda la comunidad Universitaria.

Para poder desarrollar estas funciones cuenta con un equipo de Capellanes, que tienen la función de dar cobertura espiritual, a través de diferentes actividades en cada uno de los edificios de la UEES.

Mensaje de Bienvenida

Estimada Comunidad Universitaria,

La Dirección de Capellanía Universitaria, realiza una función muy especial dentro de nuestra Universidad, al gestionar diferentes actividades para la formación integral de sus estudiantes y empleados, con el propósito de desarrollar el Carácter Cristiano que nos permita ser coherentes con nuestra Visión y Misión, mediante un proceso de acompañamiento cercano de parte de nuestro staff de capellanes.

Desarrollamos por medio de diferentes actividades, un énfasis continuo en la práctica de nuestros valores institucionales: Integridad, Excelencia, Compromiso, Solidaridad y Servicio, los cuales están fundamentados en las Sagradas Escrituras, contribuyendo a la formación de profesionales de excelencia, que sean agentes de cambio en nuestra sociedad.

Esperamos que puedan integrarse a las diferentes opciones que brinda a continuación.

Cordialmente.

“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Juan 8:32

La Dirección de Capellanía Universitaria motiva e inspira a los estudiantes a tener una vida llena de muchas expectativas y sueños por medio de principios basados en la Biblia.

Para ello realiza actividades innovadoras y forma grupos de amigos para que juntos se apoyen durante toda su carrera universitaria.

 

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.