Deportes

Fomentando el Deporte Universitario

 

La Universidad Evangélica de El Salvador esta sumamente comprometida con la formación integral de su población estudiantil, constantemente se llevan a cabo talleres, actividades y entrenos de diferentes especialidades deportivas que facilitan y fomentan la participación en el quehacer artístico, cultural y deportivo del país.

Durante la cuarentena generada por el COVID-19 la UEES a través de la Unidad de Arte, Cultura y Deportes se tomó a bien virtualizar talleres deportivos y artísticos, estos fueron impartidos haciendo uso de la plataforma virtual institucional, actualmente todos los talleres y entrenos se etán desarrollando en modalidad semipresencial.

Deportes:

-Bkb  (semipresencial)
-Balonmano 
-Fútbol sala
-Fútbol 11 
-Voleibol 

El objetivo principal era continuar facilitando espacios semipresenciales de convivencia, desarrollo y aprendizaje para que los estudiantes de la UEES puedan contar con las opciones necesarias que faciliten sus procesos formativos integrales, ya sea en el área artística o deportiva.​

Contacto: deportes@uees.edu.sv 

Premiación de Carrera Virtual

El día 15 de julio se hizo la entrega de los premios a los ganadores de la carrera virtual UEES 2021 "Ponte en Movimiento", a esta actividad asistieron el Lic. Walter Menjívar, Director de Proyección Social, Prof. Alberto Hernández, entrenador de voleibol, Daniel Chacón, representante de la SAE y Esmeralda Flores, coordinadora de la Unidad de Arte, Cultura y Deportes, los ganadores son:

Carrera virtual UEES 2021 "Ponte en Movimiento"

Como parte de las estrategias orientadas a fomentar la actividad física, el sano esparcimiento y bienestar mental en los estudiantes de la UEES, el día sábado 3 de julio se llevó a cabo la carrera virtual “Ponte en Movimiento”, para el desarrollo de esta carrera se hizo uso de STRAVA una aplicación que permite medir la distancia y el tiempo de 30 atletas inscritos, este tipo de actividades permite mantener el distanciamiento social recomendado como medida de prevención por el COVID-19. Fueron 30 estudiantes de las diferentes Facultades UEES quienes realizaron el recorrido de 5 kilómetros desde diferentes lugares de El Salvador.​

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.