Sobre el Galardón

El premio ‘Sol de justicia» es el máximo galardón que la Universidad Evangélica de El Salvador otorga anualmente a personas o instituciones evangélicas  que se destaquen en la vida nacional y que su contribución ayude a difundir y enaltecer el evangelio de Jesucristo.

Este galardón consiste en la presea “Sol de Justicia”, un diploma al mérito y una generosa ofrenda de amor. Este reconocimiento es entregado en el marco del aniversario de la Institución y en presencia de representaciones pastorales, sociedad civil y académica.

 

Conozca a Nuestros Galardonados 


Galardonado 2023

Por acuerdo del Directorio Ejecutivo, tomado en sesión ordinaria #1434 de fecha 31 de mayo de 2023, en el punto II de la agenda; el honor del Premio Sol de Justicia le corresponde al Pastor José Vidal Alvarado de la Iglesia Ministerio Cristo Refugio en la Tempestad (IMECRET).

Ex-Galardonados

La Universidad Evangélica de El Salvador desde el año 2004, ha realizado la entrega de tan importante reconocimiento a diferentes personas e instituciones que han ayudado a difundir el evangelio de Jesucristo en el País.