NOTICIAS UEES

VISITA DE CORTESIA DE EMBAJADA DE CHINA A UEES

El 20 de marzo de 2024, la Embajada de la República Popular China en El Salvador acompañada por la Dirección Nacional de Educación Superior/MINEDUCYT, visitaron la Universidad Evangélica de El Salvador.

La Embajada de China, a través del Excelentísimo Señor Embajador Zhang Yanhui, expresó su interés en conocer mejor a la Universidad Evangélica y a más IES en El Salvador. Para ello,  cuenta con el apoyo de AUPRIDES, a través de su Presidenta, Dra. Cristina de Amaya. El Señor Embajador, expresó su buena voluntad, en nombre de su Gobierno para buscar apoyo en el sector de Educación Superior, en El Salvador.

Participaron en el recorrido, el Excelentísimo Señor Embajador Zhang Yanhui, el Encargado de Asuntos Culturales y Educativos, Sr. Ruoran Su; Dr. Christian Aparicio, Director Nacional de Educación Superior – DNES/MINEDUCYT, Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica UEES; Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Tecnología UEES; Dr. Carlos Monchez (Decano de Facultad de Medicina); Ing. Lisandro Aldana, Director Ejecutivo de AUPRIDES; Mtro. Ernesto Rodríguez, Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional – UEES; Licda. Wendy Hernández, Coordinadora de Comunicaciones AUPRIDES; y Licda. Krissia de García, Rectoría – UEES.