REUNION ENTRE AUTORIDADES: UNIVERSIDAD CRISTIANA EVANGÉLICA NUEVO MILENIO (UCENM) Y UNIVERSIDAD EVANGÉLICA
DE EL SALVADOR (UEES)

Este día, jueves 04 de abril de 2024, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), recibió la visita de autoridades de la Universidad Cristiana Nuevo Milenio (UCENM), de Honduras.

El objetivo de la visita, fue profundizar en el relacionamiento interinstitucional entre ambas Universidades, el cual data desde el año 2017.

Se mostró interés entre ambas IES, principalmente en temas de movilidades de docentes y estudiantes. En Innovación, eventos académicos e investigaciones conjuntas, y en evaluar la posibilidad de doble titulación.

En la reunión participaron visitaron por UCENM: Abg. María Antonia Fernández de Suazo, Rectora; Dr. David Romero, Secretario General; Mtra. Consuelo Matute, Directora Educación a Distancia.

Recibieron por UEES Dra. Mirna García, VRA, Ing. Marielos Mercado, VRITE; Dra. Nuvia Estrada, VRIPS; Lic. César Meléndez, DCU; Mtra. Marelyn Pérez, Decana FCCEE; Mtro. Vladimir Cruz, Decano FCCSS; Ing. Douglas Aguilar; Decano FIUEES; Mtra. Adela Ramírez, Directora de Estudios Internacionales – FCCJJ; Dra. Aydeé de Parada, DI – VRIPS; Mtra. Yanira Alvarenga, DPEC – VRITE; y  Mtro. Ernesto Rodríguez, Coordinador de Proyectos – DIRCI.