VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES

2.º  FESTIVAL DEL LIBRO UEES-2024
RECONOCIMIENTO A AUTORES MÁS CITADOS

Durante los días 29 y 30 de abril, se realizó el 2.º Festival del Libro UEES-2024 en el Aula Magna de la Universidad Evangélica de El Salvador. Durante este destacado evento, se reconoció a los autores más citados en revistas científicas según Google Académico, así como al autor del libro impreso más vendido de la Editorial UEES. Nos complace felicitar a los siguientes autores por sus logros destacados: la Dra. Ruth Salinas, docente investigadora de la UEES e ISSS, quien fue reconocida como la autora más citada en la revista Crea Ciencia en el área de la salud; el Mtro. Vladimir Carbajal, docente investigador de la Universidad Francisco Gavidia, como el autor más citado en la revista Ciencia, Cultura y Sociedad; y al Dr. Ernesto Hurtado, autor del libro “Atlas fotográfico Prácticas de laboratorio de Anatomía Humana”, como el libro impreso más vendido. Estos reconocimientos son un testimonio del incansable trabajo y dedicación demostrados en la investigación y difusión del conocimiento. Las revistas científicas reciben una amplia gama de artículos, tanto internos como externos, y es un honor otorgar estos reconocimientos. A esta actividad asistieron: Dra. Nuvia Estrada de Velasco, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social y Mtra. Norma Hernández de Guillén, Directora de Publicaciones. Su liderazgo y compromiso son fundamentales para el avance y la excelencia en nuestra comunidad académica y editorial. ¡Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los galardonados por este logro tan merecido!