DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PROGRAMA DE LIDERAZGO PROFESIONAL 2024

El sábado 23 de Marzo se desarrolló la segunda reunión del  Programa de Liderazgo Profesional (PLP) en el cual participan  los estudiantes que forman parte del programa de Becas Moisés.

En la reunión se contó con la participación de 62 estudiantes, a los cuales se les impartió una ponencia para remarcar el valor de la Excelencia, como parte del Programa de formación integral en valores para estudiantes (PGFIV), que llevaba como título “VE TRAS LA EXCELENCIA” con base en la historia bíblica de Marcos 2:1-5 donde Jesús sana a un paralitico, y se resalta la fe de sus amigos.

En este sentido se le compartió los pasos necesarios para alcanzar la excelencia :

Necesitan tener un sueño, Creer que pueden lograrlo, Moverse para alcanzarlo y Rodearse de personas positivas.

Al final se reto a los estudiantes a vivir buscando la excelencia en el ámbito profesional y  espiritual.