DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DEL MINISTERIO DE MUJERES UEES

El jueves 29 de febrero, se desarrolló la primera reunión del Ministerio de Mujeres del 2024, en la cual se presentó el nuevo nombre del Ministerio: “Florece”, basado en Isaías 35:1.

Se tuvo un tiempo muy especial, donde pudieron disfrutar de una “tarde de café”, y se contó con la presencia de Dra. Cristina de Amaya, Rectora de nuestra Universidad como ponente del tema “Es tiempo de florecer”, exponiendo principios bíblicos sobre cómo dar fruto, aún en el desierto.

Nos acompañó el Sr. Alejandro Méndez, Campeón Mundial de Barismo en Colombia 2011, quién estuvo haciendo “art latte” para cada una de las asistentes.

Durante la reunión se animó a todas las compañeras a ser parte de las reuniones del Ministerio, pues se estarán realizando diversas actividades mensuales para fortalecer la vida espiritual, compañerismo, y la excelencia de las mujeres de nuestra Universidad.