DIRECCÍON DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PRIMERA CAPACITACIÓN CON LÍDERES VOLUNTARIOS

El viernes  8 de marzo se llevó a cabo la primera capacitación con estudiantes líderes voluntarios de diferentes Facultades  de nuestra Universidad .

En esta primera reunión  se les motivó a ser parte del liderazgo y equipo de apoyo de la Dirección de Capellanía Universitaria.

Se tocaron puntos importantes acerca de cómo ser líderes efectivos en una sociedad cambiante y se les brindaron recursos para el alcance de sus objetivos como parte del equipo.

Las reuniones de líderes voluntarios (Wave Walkers) se llevarán a cabo una vez al mes; en estas desarrollarán temas para potenciar sus habilidades y para fortalecer el desarrollo integral de cada uno de ellos, con el objetivo que lo pongan en práctica. Para de esta manera ser apoyo en la dirección de los grupos waves.

Este esfuerzo es parte del Plan General de Formación Integral en Valores para estudiantes.