DIRECCÍON DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PARTICIPACIÓN EN PANEL FÓRUM EN ANIVERSARIO DE LA PRENSA CRISTIANA

En el marco de la celebración del 8º aniversario de la Prensa Cristiana, se desarrolló el Panel fórum “La Acción Social de las Organizaciones Eclesiásticas en favor de la Iglesia Evangélica”, contando con la participación de representantes de distintas organizaciones Para eclesiásticas, Dra. Cristina de Amaya, Rectora de nuestra Universidad, Lic. Hinmer García Director Nacional Compassion Internacional El Salvador, MSC. Jean Paul Ortiz Gerente de relaciones eclesiales World Vision El Salvador, Dr. Javier Domínguez Presidente Alianza Evangélica de El Salvador, Lic. David Segovia Director Nacional Jony and Friends, quienes conversaron acerca de la importancia del trabajo colaborativo para el avance del evangelio en nuestro país.