NOTICIAS UEES

DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES
UNIDAD DE ARTE, CULTURA Y DEPORTES

PARTICIPACIÓN EN CONVERSATORIO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El día 20 de marzo se llevó a cabo un conversatorio en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer en las instalaciones de ITCA-FEPADE, en representación de la UEES se hizo presente Esmeralda Flores, quien sostuvo una conversación con Licda. Isabel de Munguía, representante de la USAM, el conversatorio se desarrolló en torno a las siguientes preguntas:

• ¿Considera usted que el rol de la mujer en las empresas, instituciones u organismos ha tomado protagonismo en los últimos años?
  • ¿Cómo visualiza a las graduadas de las diferentes casas de estudio del país en el campo laboral en un futuro cercano?
  • ¿Cómo impulsar el crecimiento económico a madres solteras?
  • ¿Qué consejo les daría a las señoritas en cuanto al uso correcto de la tecnología?
  • ¿Cómo promover el desarrollo sostenible de las mujeres?
  • ¿Considera el deporte como auxiliar del proceso educativo?
  • ¿Cómo impulsar el cambio de pensamiento en las zonas rurales?
  • ¿Cómo le gustaría ser recordaba?

A esta actividad asistió Lic. Esmeralda Flores, Coordinadora del área de Arte, Cultura y Deportes