VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

PARTICIPACIÓN EN CINE FORUM DOCUMENTAL

“MARÍA EN TIERRA DE NADIE”

El día 07 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer se realizó un cine-foro en las instalaciones de la Universidad José Simeón Cañas, en esta actividad se presentó el documental “María en tierra de nadie”. A esta actividad asistieron: Licda. Rocío Gil, Coordinadora de la Unidad de Servicio Social Estudiantil, Licda. Silvia Arias de la Unidad de Orientación Estudiantil, Licda. Esmeralda Flores, Coordinadora de la Unidad de Arte, Cultura y Deportes y Br. Hypatia Campos, estudiante  de la Facultad de Ciencias Empresariales y miembro del elenco de teatro de nuestra institución. Estas actividades facilitan el acercamiento con las producciones audiovisuales nacionales y permite las relaciones interinstitucionales orientadas a favorecer el arte y la cultura.