“PARTICIPACIÓN DE CIERRE DE LA SEMANA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DEL CENTRO NACIONAL DE REGISTRO (CNR)”

La Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) estuvo presente en el cierre de la Semana de la Propiedad Intelectual, organizada por el Centro Nacional de Registro (CNR), llevada a cabo en el Hotel Barceló. El evento fue inaugurado con las palabras del Dr. Camilo Trigueros, Director del CNR, seguido por el Dr. Christian Aparicio, Director Nacional de Educación Superior, y la Mtra. Edna López, Presidenta de la Asociación Salvadoreña de la Propiedad Intelectual.

Durante el evento, se llevó a cabo un foro sobre “Casos de éxito – EPI-CATI/cumplimientos de los ODS”, seguido por una ponencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su relación con la Propiedad Intelectual, impartida por el Dr. Ernesto Guevara, experto de la Academia de la OMPI.

Entre los asistentes de la Universidad Evangélica de El Salvador se encontraban el Mtro. Ernesto Rodríguez, Coordinador de Proyectos de la DIRCI; el Mtro. Carlos Rodríguez, Coordinador del CATI; la Mtra. Norma Hernández, Directora de Publicaciones; el Mtro. Enrique Eduardo Monroy, Coordinador de la carrera de Ciencias Jurídicas; y la Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social.