Noticias y Eventos

NOTICIAS UEES

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL  SALVADOR
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

INTERNACIONALIZACIÓN EN CASA
WEBINAR  “INSTRUMENTACIÓN ROTATORIA”

El día viernes 23 de septiembre, el departamento de Medicina y Cirugía de la FOUEES coordinado por Dra. Carmen Castró, desarrolló la Internacionalización en Casa a través de un Webinar vía ZOOM  en el aula Magna, con la participación de la Dra. María Cristina Ramos docente de la Universidad de Panamá.

El tema que abordo la Dra Ramos fue Instrumentación Rotatoria de los sistemas mecanizados en el tratamiento endodóntico, en la ponencia se abordo las tendencias  actuales del uso de sistemas rotatorios,  sus ventajas y desventajas, además, además mencionó la importancia de mantener vigente el uso del instrumental convencional y el uso que actualmente se le da en los procedimientos endodónticos.

Los asistentes al Webinar fueron 87 estudiantes de las asignaturas Clínica de Endodoncia I y Clínica de Endodoncia III a cargo de Dra. Roxana Reyes y Dr. Rolando Marín docentes del departamento de Medicina y Cirugía del área de Endodoncia.

Estas actividades se enmarcan en el eje de internacionalización de las IES, realizando un intercambio de conocimientos entre la Universidad Nacional de Panamá y la Universidad Evangélica de El Salvador.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.