Noticias y Eventos

NOTICIA UEES


FORMACIÓN CONTINUA, BAJO EL
ENFOQUE SOCIOFORMATIVO POR OBJETIVOS Y COMPETENCIAS

 

El 24 de febrero 2022,  la Unidad de Dirección de Innovación y Desarrollo Profesional Docente, hizo la entrega de los diplomas de participación a Dra. Carmen Elisa Castro de Díaz Coordinadora del Departamento de Medicina y Cirugía de la FOUEES y Dra. Lea Eunice Hernández docente titular de la carrera del Técnico en Asistencia Odontológica por su participación  en el curso de “Fortalecimiento en la Gestión Docente Bajo el Enfoque Socioformativo.”

El curso tuvo una duración de 40 horas en el cual se desarrollaron temas de principios básicos de formación basada en competencias, estrategias metodológicas socioformativas,  secuencias didácticas en el enfoque socioformativo, redacción de objetivos y competencias , planificación didáctica, estrategias de evaluación en el enfoque socioformativo e  instrumentos del evaluación en el enfoque socioformativo, temas que ayudaran a la gestión de los docentes bajo este enfoque.

La FOUEES felicita a Dra. Carmen Castro y Dra. Lea Hernández por su compromiso a la formación y mejora continua de la FOUEES, y les desea muchos éxitos más en su vida profesional.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.