CONVERSATORIOS ACADÉMICOS UCENM Y UEES

El 04 de abril de 2024, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), desarrolló dos conversatorios para estudiantes y docentes de la Universidad Cristiana Nuevo Milenio (UCENM), de Honduras.

Los conversatorios desarrollados fueron:

Conversatorio 1: “Ética y los Derechos Humanos como característica del profesional” a cargo del Mtro. Manuel Guillermo González Director del Centro Integral de Mediación, y Mtra. Daysi Meléndez de Abrego. Moderador: Lic. Eduardo Monrroy, Coordinador de FCCJJ.

Conversatorio 2: “Efectos de la Pandemia en la Academia y sus implicaciones Psicológicas”, por parte de la Docente e investigadora Mtra. Cristina Muñoz e Ing. Omar Villanueva, Director de Tecnología Educativa. Moderadora: Mtra. Jennifer Pacheco, Coordinadora de Psicología de la FCCSS.

Por UCENM, asistieron 5 Docentes y 37 Estudiantes de las carreras de Derecho, Psicología, Ingeniería en Sistemas, Salud Comunitaria, y Administración y Desarrollo Empresarial.

Por UEES, asistieron estudiantes de las Facultades de: Ciencias Sociales (6), Ingenierías (11), Ciencias Empresariales y Económicas (12), y Ciencias Jurídicas (11). Asimismo, acompañaron coordinadoras de empresariales y de ingenierías.