Noticias y Eventos

NOTICIAS UEES

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR
DIRECCÍON DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

CAPACITACIÓN CON LÍDERES VOLUNTARIOS

El pasado jueves 11 de abril se llevó a cabo la segunda capacitación con estudiantes  de diferentes Facultades de nuestra Universidad, que forman parte de los líderes voluntarios (Wave Walkers) para el desarrollo de las células de estudio Bíblico denominadas “Waves”.

En la reunión se capacitó a los líderes estudiantiles para conocer los estilos sociales de comunicación, abordando el comportamiento de las personas para tener un acercamiento asertivo con ellas.

También se les invitó a hacer un test, con el objetivo de conocer su estilo social individual y también para que identificaran sus áreas de mejora. El principio aprendido es que Dios nos llama al servicio, y nos ha dado una forma de ser especial, para servirle. Pero lo más importante que se resaltó es que, a pesar de las diferencias, se sirve al mismo Dios, como lo dice 1 Corintios 12:5-6.

Las reuniones con los Wave Walkers son una vez al mes con el fin de reforzar su llamado dentro de la Universidad; ayudándoles a desarrollar habilidades de liderazgo y reforzando su desarrollo integral en el hábito profesional y espiritual en sus vidas personales.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.