NOTICIAS UEES

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

El día 10 de abril se realizó una campaña de donación de sangre en apoyo con la  Cruz Roja Salvadoreña, es la primera vez posterior a la pandemia que la UEES retoma esta actividad vinculada a la solidaridad, altruismo y empatía, además, forma parte de la responsabilidad social universitaria por su vinculación a garantizar el derecho a la salud de la población salvadoreña; fueron más de 93 personas que aplicaron a la donación recolectando un total de 38 donaciones. Expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a los docentes, estudiantes, personal administrativo y comunidad universitaria en general por sumarse a esta noble causa.