NOTICIAS UEES

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

11º. CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN UEES “REVOLUCIÓN DIGITAL OPORTUNIDAD DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LAS IES” ACTO DE INAUGURACIÓN

El día 24 de junio en el marco de la celebración del 11º. Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2024 “Revolución digital oportunidad de innovación y transformación de las IES”, se realizó el taller: Investigación Científica e Innovación en la Era Digital: Protegiendo la Propiedad Intelectual en Economías Basadas en Plataformas Digitales impartido por Dr. Ernesto Guevara y Dr. Alexandro Escudero. Así mismo se desarrollaron las conferencias magistrales: Revolución digital, oportunidad de innovación y transformación de las IES por el Dr. Alexandro Escudero de la Universidad de Querétaro, México y El Salvador como ciudad global emergente en el continente americano por la Licda. Ana Figueroa, Diputada de El Salvador.