FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

XXVI ASAMBLEA DE OFEDO UDUAL 2022

El día Jueves 24 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló, en Punta Cana, República Dominicana, se realizó el acto inaugural de la XXVI Asamblea de la Organización de Facultades, Escuelas y Departamentos de Odontología de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (OFEDO-UDUAL),  en el cual Dra. Dinorah Alvarado se encuentra representando a la Facultad de Odontología de la UEES.

Como parte de la agenda de temas cubiertos se tuvo, entre otros: “Caries dental: Determinantes Sociales y Situación en América Latina y el Caribe”; “Retos educativos en la praxis odontológica actual”; “La Acreditación Internacional en OFEDO”; “Microbiología de la caries: conceptos actuales”; Caries radicular, un reto a resolver en odontología” por lo que la FOUEES felicita a Dra. Alvarado por su participación en tan magno evento.