FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

X CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN ASISTENCIA ODONTOLÓGICA

El día jueves 27 de octubre se desarrolló el X Congreso de Estudiantes del Técnico en Asistencia Odontológica de la FOUEES, organizado por la Asociación de Estudiantes de Odontología ASESOD,  el cual se desarrolló en modalidad virtual y contó con Lic. German Ayala quien dirigió a los participantes en la oración inicial. Seguidamente Dra. Dinorah Alvarado, Decana de la FOUEES ofreció palabras de apertura al evento y Dr. Enrique Molina, Coordinador del TAO brindó la bienvenida a los ponentes y participantes.

En esta ocasión, las conferencias estuvieron a cargo de Dra. Beatriz Eugenia Girón, Odontopediatra de El Salvador, quien desarrolló el tema “Rol del Asistente Odontológico en el Quirófano”, seguida del Dr. Aarón Fernando Reyes de México, con especialidad en  Endodoncia, quien compartió el tema: Desempeño del asistente Dental en la Consulta Odontológica. La FOUEES felicita a ASESOD por la organización del Evento, destacando la participación de los conferencistas invitados y el interés generado en la audiencia