FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

X CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DEL DOCTORADO EN CIRUGÍA DENTAL

El día Viernes 28 de octubre se desarrolló el  X Congreso de Estudiantes del Doctorado en Cirugía Dental de la FOUEES, organizado por la Asociación de Estudiantes de Odontología ASESOD en modalidad virtual, contando con el Lic. German Ayala quien dirigió a los participantes en la oración inicial. Seguidamente Dra. Dinorah Alvarado, Decana de la FOUEES ofreció palabras de apertura al evento

En esta décima edición del Congreso, las conferencias estuvieron a cargo del Dr. Gerardo Avilés, Rehabilitador Oral de Nicaragua, seguido del Dr. Aarón Fernando Reyes de México,  Endodoncista, cerrando el evento con la Dra. Elena Popoca Rehabilitadora de México. Las palabras de clausura  del  congreso fueron brindadas por Dra. Jennifer Aldana, Vicedecana de la FOUEES, quien  felicitó a  ASESOD por la organización, destacando la participación de los conferencistas invitados y el interés manifestado por la audiencia.