Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
“Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia”

WORKSHOP: “ESTRATEGIAS ESENCIALES PARA EL USO DE LAS FINANZAS PERSONALES”
PROFESOR INTERNACIONAL INVITADO

El día 8 de septiembre de 2022, se desarrolló workshop con el Maestro Jerameel Rosario Espinal, profesor internacional invitado de República Dominicana, el título de este taller fue: “Estrategias Esenciales para el Uso de las Finanzas Personales” en el  evento participaron 75 personas en modalidad presencial, entre estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad, personal de la Institución, docentes, invitados de la Fundación Mujer Virtuosa, Ministerio Crea Mujer de Iglesia del Camino, así como el pastor Josué Campos de Iglesia de Dios, Bosques del Río.

En este evento el Mtro. Jerameel Rosario explicó los diferentes tipos de personalidades en el manejo de las finanzas personales,  así como diferentes consejos para lograr convertirse en buenos administradores de los recursos individuales y la mejor forma de lograr alcanzar una sanidad en las finanzas personales.

Además, para el desarrollo del evento se tuvo la magistral presentación del docente Lic. Ángel Rivas de la materia Arte Publicitario de la Licenciatura en Relaciones Públicas con especialidad en Marketing, con dos interpretaciones musicales de gran calidad y además, de un pequeño conversatorio entre los participantes y el ponente. Además, de la entrega del reconocimiento al profesor invitado por parte de la Sra. Vicerrectora Académica, Dra. Mirna García y el Lic. José Vicente Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.