FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

WEBINAR SOBRE “FLUJO DIGITAL EN  RESTAURACIONES UNITARIAS”

El pasado jueves 11 de abril la Mg. Esp. Flor Magaly Santander de la Universidad Privada San Juan Bautista de Perú, brindó un Webinario como parte de las relaciones de Cooperación Internacional para los estudiantes del XI Ciclo de la FOUEES. Los tópicos desarrollados versaron sobre el uso del flujo digital en rehabilitación oral, las diferentes herramientas que contiene un escáner intraoral, sus usos en la planificación para colocación de implantes, prótesis completa, diseño de estructura metálica, prótesis fija o coronas individuales. También se habló sobre la importancia de la fresadora e impresora para los procesos del flujo digital. Al final de la ponencia  la Dra. Santander recibió un diploma de participación.