VISITA DEL RECTOR DE LA INDIANA WESLEYAN UNIVERSITY RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES

El 28 de mayo de 2022, se realizó un recorrido a las instalaciones de la Universidad en el marco de la visita del Dr. Rodney Reed, Rector de Indiana Wesleyan University y su esposa Michelle Renee. El recorrido tuvo como propósito mostrar la infraestructura tecnológica y física del Edificio de Tecnología Educativa, mostrando los TECNOLAB, el Estudio de Grabación y Biblioteca. Asimismo, se visitó las instalaciones de las Facultades de Medicina y Odontología.

El tour fue guiado por miembros del Comité Ejecutivo, Inga. Mayra Guevara, Decana de la Facultad de Ingenierías; Dr. Carlos Mónchez, Decano de la Facultad de Medicina; Dra. Claudia Flores, Vicedecana de la Facultad de Medicina; Dra. Rosa María de Carballo, Directora de Clínicas de la Facultad de Odontología; y personal administrativo y jefaturas de la Facultad de Medicina.

Durante el recorrido también se presentó un acto cultural, el cual consistió en una personalización de literatura de los libros: El Principito, Alicia en el País de las Maravillas, El libro Verde y el Libro Rojo

La actividad fue coordinada por la Mtra. Esmeralda Flores, Coordinadora de la Unidad de Arte, Cultura y Deporte de la VRIPS y nuestra docente de teatro: Lic. Rosa Padilla. La personalización de literatura fue desarrollada por estudiantes de las Facultades de Ciencias Sociales, Ingenierías, Medicina y Ciencias Empresariales y Económicas.