Visita de Representantes UEES al Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá (INCAP)

El pasado 13 de Mayo la comisión de la UEES conformada por Vice rectoría académica, decanato de la Facultad de medicina, Escuela de Nutrición y Dirección de Tecnología y Recursos Educativos, realizó una visita institucional al Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá (INCAP).

Fueron recibidos por el presidente del instituto Lic. José de León Cáceres y grupo de nutricionistas de la Unidad Técnica de Desarrollo de recursos Humanos liderado por Licda. Norma Alfaro, quienes compartieron la actualización de actividades que se están desarrollando dentro del instituto y la experiencia académica por medio de la virtualidad y se realizo un recorrido por los laboratorios de Análisis Sensorial, Fisiología y Composición Corporal y el laboratorio de Bioquímica Nutricional y Microbiología en donde los jefes de cada área compartieron los proyectos actuales y las áreas de oportunidad en desarrollo profesional que el instituto tiene actualmente.

Además, se le brindo seguimiento al convenio que se tiene con INCAP y se abrieron áreas de vinculación relacionadas con la educación continua en el área de la salud.