Visita de Representantes UEES a la Universidad Francisco Marroquín, Guatemala

Durante la segunda jornada de trabajo en la visita institucional a la Universidad Francisco Marroquín en la ciudad de Guatemala, el 12 de mayo la comisión conformada por Vice rectoría académica, Facultad de medicina y Dirección de Tecnología y Recursos Educativos se reunieron con la comitiva de autoridades  de la Universidad Vicerrector Dr. Roberto Quevedo, representantes de la Facultad de Medicina, Dr. Federico Alfaro, decano de la facultad y Dr. Julio Tulio Rodriguez, decano de nutrición.

Quienes  compartieron con nosotros sus experiencias académicas, prácticas profesionales y culturales a través de diferentes actividades: prácticas de simulación, prácticas en el laboratorio de nutrición, clínica multidisciplinaria y recorridos organizados dentro de las diferentes áreas del campus universitario

Además, se abrieron posibles áreas de vinculación relacionadas con las áreas de la salud.