VISITA DE REPRESENTANTE DE ORAL ROBERTS UNIVERSITY

El martes 20 de diciembre, la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU) recibió la visita de Lic. Kathy Jovel, Representante de Admisiones Internacionales de Oral Roberts University (ORU). La reunión tuvo como objetivo conocer la identidad y oferta formativa de ORU, para establecer vínculos que permitan futuras colaboraciones.

Lic. Kathy Jovel expuso parte del valor diferenciador de ORU como una “Institución que está edificada y dedicada al Espíritu Santo, en la que sus estudiantes están activamente impactando el mundo con su amor a Jesucristo”. También, compartió algunos datos relevantes sobre la institución y su vida de desarrollo estudiantil en el campus: poseen más de 5,000 estudiantes, cuentan con población estudiantil de más de 140 naciones en su comunidad y ejecutan diversos programas de liderazgo juvenil.

La visita fue recibida por el Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria y el Lic. Eduardo García, Coordinador de Programas de Desarrollo, de la DCU. Al finalizar el encuentro, se establecieron canales de comunicación, para dar continuidad al intercambio de información, que permita la formación de una nueva red de trabajo y colaboración entre Instituciones.