VISITA DE PROYECTO INMIGRANTE ICS, INC., A LA UEES

El día viernes 22 de abril, recibimos la visita de Dr. Douglas Interiano, Presidente de Proyecto Inmigrante, acompañado de su equipo de trabajo, Ing. Francisco Flores, Coordinador de Proyectos Especiales, quienes se reuniones con las siguientes autoridades: Mtro. Mario Juárez, Decano de la Facultad;  Lcda. Adela Francisca Ramírez, Directora de la Escuela de Estudios Internacionales; Lcdo. Eduardo Monroy, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas; Mtra. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional; y Lcda. Camila Alvarado, Asistente Técnico Administrativa DIRCI.

En dicha reunión se conversó sobre la posibilidad de continuar realizando actividades académicas en conjunto tales como webinars y conferencias virtuales para los estudiantes de la Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales y Licenciatura en Ciencias Jurídicas. Asimismo, se evaluó la oportunidad de realizar un Diplomado para profesionales del Derecho, e incluso, el poder realizar investigaciones institucionales junto al equipo de Proyecto Inmigrante.

Ambas partes acuerdan seguir en comunicación para la planificación de las actividades académicas a realizar.