DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

VISITA DE PASTOR TOM RAINS DE 1A IGLESIA BAUTISTA DE ILLINOIS

El viernes 22 de marzo, contamos con la visita del pastor Tom Rains y su esposa Cathy Rains, quienes se han desempeñado como pastores de la primera iglesia Bautista en Quincy, Illinois, por más de 27 años. El Pastor Tom compartió en la Capilla de nuestra Universidad el mensaje “El costo de la excelencia”.

El hermano Tom tiene una Maestría en Divinidad y un Doctorado en Divinidad y ha estado involucrado en la evangelización durante muchos años. Cathy tiene una licenciatura en Educación Infantil y se jubiló recientemente. Juntos sirven al Señor y desean ver a las personas llegar al conocimiento salvador de Jesucristo.

Como parte de la comitiva, nos acompañó Hna. Wanda Wilson, autora del libro “Una mujer adornada con el fruto del Espíritu Santo”, quien interpretó una alabanza acerca de la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.