NOTICIAS UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

VISITA DE PASTOR LEAL, DE IGLESIA BAUTISTA
“EL REBAÑO DE VIDA” DE HOUSTON

El jueves 7 de marzo se recibió la distinguida visita del Rev. Y Lic. Jorge Arturo Leal, Pastor de Iglesia Bautista El Rebaño de Vida, en Houston, Texas. Le recibieron diferentes Funcionarios de nuestra Universidad.

En esta reunión se compartió la visión y proyectos que la Universidad Evangélica de El Salvador realiza con y para la iglesia evangélica nacional, además de compartir iniciativas que pueden dar paso a nuevos proyectos con el ministerio y universidades cristianas que el Rev. Jorge Leal representa.

Se acordó continuar conversando acerca de posibles acciones conjuntas.

Confiamos que Dios abrirá diferentes puertas de oportunidades, para que ambas organizaciones puedan ser de bendición para nuestros países.