NOTICIAS UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

VISITA DE MISIONEROS DE “JUVENTUD CON UNA MISIÓN” (JUCUM)

El jueves 29 de febrero, se recibió la visita de representantes del Ministerio Juventud Con Una Misión (JUCUM), movimiento reconocido de manera global por su dedicación a servir a Jesús en todo el mundo.

El Pastor Mauricio Castellón, pastor general de Iglesia Bautista Miramonte, fue quien nos facilitó el contacto de dos hermanos misioneros de la ciudad de Boston y de dos líderes de JUCUM, que están plantando una base en El Salvador.

Les recibieron de parte de nuestra Universidad, el Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, Lic. Oscar Pleites, Coordinador de Programas de Desarrollo, y Pr. Daniel Chacón, Coordinador de Capellanía para Estudiantes.

En el encuentro se socializaron iniciativas para poder trabajar en conjunto en el futuro, desarrollando proyectos de discipulado y liderazgo misionero para universitarios y jóvenes en general de nuestro país.