DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

VISITA DE IGLESIA GRACIA SOBRE GRACIA

El día jueves 01 de septiembre, se recibió en el Aula Magna una comitiva de la Iglesia Gracia sobre Gracia, para tener un acercamiento entre instituciones e identificar la ejecución de posibles proyectos en conjunto. El equipo de liderazgo de la iglesia, presentó el enfoque bíblico formativo que ejecutan desde su iglesia local y también por medio de Fundación Véritas, la cual incluye las instituciones: Escuela Superior de Estudios Bíblicos y Teológicos Semper Reformanda, Academia Cristiana Internacional y VidaKids (el primer Seminario Bíblico Teológico para niños a nivel centroamericano).

Dra. Cristina de Amaya, Rectora de nuestra Universidad expuso la diversidad de puntos que pueden ser vinculantes, y que pueden dar paso al desarrollo de proyectos académicos, de proyección social e investigación. Además, se compartió las diversas oportunidades que la Universidad pone a disposición de la Iglesia Evangélica del país.

Durante la reunión participaron por parte de Iglesia Gracia sobre Gracia, Pastor Javier Domínguez y su esposa Hna. Geraldina, Pastores y Staff. De parte de nuestra Universidad estuvieron presentes Dra. Cristiana de Amaya, Rectora; Lic. Cesar Meléndez, Director de Capellanía Universitaria; Lic. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional; Lic. Vladimir Cruz, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Lic. René Pérez, Coordinador de la Licenciatura en Teología; Lic. Eduardo García, Coordinador de Programas de Desarrollo de la DCU.