VISITA DE CORTESÍA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

El día miércoles 23 de marzo del 2022. La Escuela de Estudios Internacionales – Facultad de Ciencias Jurídicas, recibió una visita de cortesía por parte del Segundo Secretario de Carrera y Encargado de los Asuntos Consulares de la Embajada de la República de Panamá. Licenciado Carlos Karica.

Fue recibido por Msc. Mario Ernesto Juárez Escobar. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Licda. Adela Ramírez. Directora de la Escuela de Estudios Internacionales, Licda. Kathya López Coordinadora de Atención Estudiantil y Licda. Camila Alvarado, en representación de La Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional (DIRCI).

La visita tuvo como objetivo, continuar con los   acercamientos, fortaleciendo lazos con colaboración académica y diversas actividades en favor de estudiantes de la Licenciatura de Relaciones y Negocios Internacionales