Visita de cortesía de la Embajada de la República del Ecuador en El Salvador

El 15 de abril de 2024, la Universidad Evangélica de El Salvador, recibió una visita de cortesía de la Embajada de la República del  Ecuador en El Salvador.

la Excelentísima Señora Embajadora, Sra. Laura Donoso, expresó sus buenos deseos para buscar fortalecer el relacionamiento con nuestra Universidad, ya sea de manera directa, a través de actividades académicas relacionadas, la promoción de la cultura del Ecuador, y eventos académicos de UEES, etc. Además, como enlace con otras IES del Ecuador. UEES, por su parte dejó sus puertas abiertas al Gobierno Ecuatoriano a través de su Embajada para apoyos que sean requeridos.

Visitaron, Embajadora Sra. Laura Donoso, y la Sra. Paulina Sylva, encargada  funciones consulares. Recibieron por UEES, Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica, Dra. Aydee de Parada, Directora de Investigación, Mtro. Ernesto Rodríguez, Coordinador de Proyectos, Licda. Elsie Rivera, Coordinadora de Movilidades. Ambas partes, continuarán en comunicación para buscar cooperación interinstitucional.