VISITA DE CAPELLÁN GENERAL DE

UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ, GUATEMALA

El día 21 de marzo de 2022, el Capellán General de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, el Lic. Haroldo Estuardo Urizar, visitó el Campus de nuestra Universidad, con el propósito de explorar posibles áreas de vinculación entre las Capellanías y en el marco del desarrollo de grabaciones de las conferencias especiales para estudiantes, que se estarán impartiendo en nuestra Universidad de forma virtual, este ciclo I-2022.

El Lic. Urízar tuvo participación en la reunión semanal del equipo de Capellanes de la Dirección de Capellanía Universitaria, dando a conocer su experiencia de trabajo, con su Comunidad Universitaria durante la pandemia y compartió un devocional orientado a animar la labor que la DCU, desempeña en nuestra Universidad.

La Universidad Mariano Gálvez atiende una población de 130,000 estudiantes, y más de 700 empleados, en las diferentes sedes que poseen en toda la República de Guatemala, y están buscando fortalecer el área de la Capellanía para los próximos años, como UEES, continuaremos explorando nuevas oportunidades, para que, por medio de la DIRCI y diferentes Facultades, se puedan establecer vínculos con esta Universidad; buscando también fortalecer la labor que las Capellanías desarrollan en nuestras Universidades.