FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

VISITA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR A LA UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA

El día Miércoles 2 de noviembre se concretó la visita de miembros del Comité Administrativo  conformado por Dra. Mirna García, Vice-rectora Académica; Lic. César Meléndez, Capellán General; Dra. Dinorah Alvarado, Decana de la FOUEES; Ing. Omar Villanueva, Director de Tecnología y Recursos Institucionales y Dra. Carolina García, Coordinadora de la Escuela de  Posgrados de Odontología  UEES. La visita de la comisión administrativa a la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, tiene el objetivo de compartir experiencias para el desarrollo de distintas áreas de la UEES.

Fueron recibidos en la Universidad Mariano Gálvez  por  el Decano Facultad de Odontología, Dr. Rafael Melgar y los Coordinadores Académicos Licda. Dorian Alas y  Lic. Carlos Herrera. Posteriormente se realizó una reunión con autoridades del Consejo Directivode la UMG  MBA Hugo Morales, MA. Ema San  José y Pastor Aroldo Urizar capellán.