FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

VISITA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR A LA UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA. DÍA 2

El día Jueves 2 de noviembre, los miembros del Comité Administrativo de la UEES  conformado por Dra. Mirna García, Vice-rectora Académica; Lic. César Meléndez, Capellán General; Dra. Dinorah Alvarado, Decana de la FOUEES; Ing. Omar Villanueva, Director de Tecnología y Recursos Institucionales y Dra. Carolina García, Coordinadora de Posgrados de Odontología realizaron una visita guiada a diversas dependencias del campus de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

En esta ocasión, los miembros de la comisión visitaron parte del campus universitario incluyendo las instalaciones del Instituto de Investigaciones en Ingeniería y Matemática, la biblioteca Central así como las clínicas de la Facultad de Odontología. Fueron conducidos en su visita por miembros del Consejo Directivo de la UMG, cuyo objetivo  es establecer un convenio para realizar movilidades presenciales o virtuales con estudiantes y docentes del área de Posgrado de Odontología y Posgrado UMG.