Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

VISITA A SEDE ZACAMIL

La Dirección de Capellanía Universitaria, realizó este día, una visita a la sede de la Facultad de Medicina en el Hospital Zacamil, con el propósito de desarrollar una reunión con la Dra. Ana Marina Villafuerte, coordinadora del área clínica, para escuchar las necesidades de los estudiantes y empleados de carácter espiritual y establecer próximos esfuerzos de apoyo. También se tuvo la oportunidad de realizar una reunión con estudiantes de la sede, para compartir un tema pertinente a sus necesidades, con principios de la Palabra de Dios.

Por parte de la Capellanía estuvieron presentes los Capellanes de atención a estudiantes, el Pastor Daniel Chacón, Licda. Margarita Fuentes, Lic. Oscar Pleites y el Lic. Miguel Palomo, Capellán de Empleados de la Facultad de Medicina.

Damos gracias a Dios, por las oportunidades que nos brinda para que nuestros estudiantes del área clínica, puedan desarrollarse de manera integral y por los espacios para compartir la verdad de Su Palabra. ¡A Dios sea la gloria!

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.