DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

VISITA A PROYECTO “TRANSFORMA CABAÑAS”

El sábado 27 de agosto, la Dirección de Capellanía Universitaria por medio del Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, desarrolló una visita a Ciudad Victoria, Departamento de Cabañas, para visualizar el aporte que nuestra Universidad realiza en el marco de la relación de cooperación con la Iglesia Auditorio Cristiano, Jesús es el Señor de la Misión Centroamericana.

Nuestra Universidad está desarrollando una labor significativa, por medio del valioso aporte de estudiantes de diversas Facultades, que se encuentran en su servicio social en esta zona de nuestro país. El Proyecto Transforma Cabañas, busca presentar el evangelio de Cristo, llevando también alivio a sus necesidades primarias, capacitando a los habitantes para desarrollar emprendimientos, que les permitan tener los medios para su crecimiento integral y por ello, el aporte de nuestra Universidad es valioso, pues atiende su salud y brinda educación para potenciar las habilidades de esta comunidad. Que Dios bendiga el esfuerzo y se obtengan muchos resultados en Victoria.