VISITA A PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA, BOGOTÁ, COLOMBIA

Como parte del relacionamiento estratégico internacional, la Sra. Rectora de la UEES, Dra. Cristina de Amaya junto a la Directora de Escuela de Posgrados, Dra. Nadia Menjívar, visitaron la Pontificia Universidad Javeriana en la Ciudad de Bogotá, Colombia; el recorrido permitió un acercamiento con la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales dirigida por la Dra. María Adelaida Farah y con el personal de la Dirección de Educación Continua Dr. César Ossa, con el propósito de fortalecer las relaciones entre ambas instituciones y la oferta académica conjunta.

Se visitaron las instalaciones de la Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal a través de un recorrido ofrecido por el Director, Maestro Andrés Echaverría y Licda. Viviana Cuéllar.