VISITA A LA UEES DE LA UNIVERSIDAD MODULAR ABIERTA

El 20 de octubre de 2022, la Universidad Evangélica de El Salvador recibe visita de la Dra. Judith Mendoza de Diaz, Rectora de la Universidad Modular Abierta (UMA), junto con su personal ejecutivo, con propósito de establecer lazos de cooperación académica e investigación con la UEES.

En la reunión estuvieron presentes las siguientes autoridades de la UMA: Dra. Judith Mendoza de Díaz, Rectora; Mtro. Edgar Jiménez, Vicerrector Académico; Lic. José Romero Ramos, Decano de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales; Mtro. Ernesto Rafael Espinoza Salina, Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades; Mtra. Vilma Martínez Flamenco, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Ing. Joan Mejia, Jefe de Informática, Mtro. David Díaz Mendoza, Director Administrativo; e Ing. Elsa Doris Medrano Martínez, Directora de Centro Regional de Sonsonate.

Por parte de la UEES estuvieron presentes en la reunión: Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica; Mtro. José Vicente Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas; Lic. Raquel Soriano, Coordinadora de Calidad Institucional; y Mtra. Karla Santana, Directora de Calidad Educativa.