VICERRECTORIA DE INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN VIRTUAL
DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO Y EVALUACIÓN CURRICULAR –
DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE.

Continuando con el desarrollo de la VII Jornada de Reflexión Pedagógica, denominada “Innovación en Educación Universitaria”, el viernes 10 de junio de 2022 en modalidad virtual. La actividad contó con la participación del Pastor Rolando Pérez, Capellán de la Dirección de Capellanía Universitaria, quien dirigió la oración inicial, Inga. Xiomara Rivera, Coordinadora del Programa de Formación Docente, quien brindó la bienvenida de la actividad, e Inga. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Educación Virtual, quien brindó las palabras de cierre del evento.

La primera conferencia magistral titulada “Estrategias de innovación en Aulas”, fue impartida por el Mtro. Hebert Reyes (Colombia).

El Mtro. Elmer Amaya (docente de la Escuela de Posgrados), desarrolló la conferencia “Aplicación de Simuladores Educativos para crear entorno de aprendizaje”.

Pirámide del aprendizaje