VICERRECTORÍA ACADÉMICA

UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS

El 19 de agosto, en el marco de la celebración del 41° Aniversario de la Universidad, se realizó el Reencuentro de Graduados para conmemorar el 25° Aniversario de los profesionales de 1996, la celebración se llevo a cabo en el Aula Magna de la Universidad.

Se contó con la participación de  profesionales del Doctorado en Medicina, Doctorado en Cirugía Dental, Arquitectura, Ingeniería Agronómica con Orientación en Zootecnia, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Educación Especial, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Ciencias de la Educación Especial, Profesorado en Educación Especial.

Durante el evento Lic. Cesar Meléndez, Director de Capellanía Universitaria compartió la reflexión bíblica y la oración de inicio; Dra. Mirna García de González, brindó las palabras alusivas del evento; Dr. Ruben Antonio Montúfar, Graduado del Doctorado en Medicina de 1996 brindó un saludo, en el desarrollo de la celebración se compartió un video testimonial de la trayectoria profesional del Dr. Jorge Alberto Cortez, Graduado del Doctorado en Cirugía Dental;  Dr. Mario Humberto Minervini Graduado del Doctorado en Medicina; Lcda. Fátima Beatriz Rivas y Lcda. Orpha Dolores Mayen, Graduada de Licenciatura en Ciencias de la Educación Especial.

Durante este evento contamos con la participación de miembros del Directorio Ejecutivo, Decanos de las Facultades, Profesionales de 1996 y sus invitados.