FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

VI FERIA DE PROYECCIÓN SOCIAL Y PROYECTOS DE INNOVACIÓN EN MODALIDAD VIRTUAL

El día 1 de noviembre se llevó a cabo la VI Feria de Proyección Social y Proyectos de Innovación en modalidad Virtual de la FOUEES, donde los estudiantes de la cátedra de Odontología Preventiva del Doctorado en Cirugía Dental, liderada por el Dr. Jehovani Portillo presentaron 6 proyectos de innovación dirigidos a la población infantil.

Durante el desarrollo de la actividad, el Lic. German Ayala acompañó la transmisión con una oración inicial, así mismo Dra. Jennifer Aldana, Vicedecana de la FOUEES, brindó palabras de apertura del evento, también se sumaron  docentes de la Facultad como jurados evaluadores, premiando a los tres primeros lugares entre los proyectos expuestos. Para concluir, Dra. Brenda Alfaro, Coordinadora de Investigación y Proyección Social de la FOUEES,  ofreció palabras de cierre y agradecimientos a los participantes  de la Feria.