REUNIÓN DE TRABAJO CON EL INSTITUTO SALVADOREÑO PARA EL DESARROLLO
INTEGRAL DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA (ISNA) Y UEES A
TRAVÉS DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, FACULTAD DE MEDICINA, FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DIRCI

El martes 22 de marzo de 2022, la Universidad Evangélica de El Salvador sostuvo una reunión de trabajo sobre la renovación de Convenio Marco con el  Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral  de la Niñez y Adolescencia (ISNA).

En la sesión participaron por parte del ISNA: Dra. Marielos Castro, Jefa de Unidad de Salud y Nutrición; Lcdo. Ciro López, Representante de la Unidad de Cooperación; Dra. Margarita Vividor, Coordinadora del Área de Salud en la Unidad de Salud y Nutrición. Mientras que, por parte de la UEES: Dra. Nuvia Estrada, Decana de la Facultad de Odontología; Dra. Dinorah Alvarado, Vicedecana Facultad de Odontología; Dra. Jennifer Aldana, Coordinadora del Observatorio de Salud Bucodental y Difusión Científica; Mtro. Vladimir Cruz, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Mtra. Johanna Campos, Directora de la Escuela de Nutrición y Dietética; Lcda. Doris Elías, Directora de la Escuela de Enfermería; y Lcda. Camila Alvarado, Representante de la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional.

Durante la sesión, las partes acuerdan continuar explorando las posibles áreas de trabajo conjunto entre ambas instituciones para contribuir al desarrollo no solo a la niñez y adolescencia, sino también poder incrementar el crecimiento académico y profesional de los estudiantes UEES.