UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS 2021

Como muestra de agradecimiento a nuestro Dios por su fidelidad para con toda la Comunidad Universitaria, el miércoles  22 de diciembre, se llevó a cabo el “Culto de Acción de Gracias” en el Aula Magna de nuestra Institución.

El evento se desarrolló en modalidad híbrida (presencial y virtual), teniendo la participación de autoridades del Directorio Ejecutivo, Comité Ejecutivo y personal Académico y Administrativo. También fue posible presenciar el acto a través de la transmisión en vivo por medio de la plataforma zoom.

Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora de nuestra Universidad, brindó palabras especiales de gratitud a Dios; las palabras alusivas al evento, estuvieron a cargo del Lic. Carlos Vigil, Presidente del Directorio Ejecutivo y el Rev. Herberth Handal, que laboró en los primeros años de la UEES y quien se encuentra como misionero en el extranjero, compartió la Palabra del Señor. También pudimos alabar la fidelidad de Dios por medio de alabanzas dirigidas por el Pastor Pedro Reyes y su banda.

La Universidad brindó reconocimientos a empleados destacados en algún ámbito y posteriormente se brindó un almuerzo especial.

Damos gracias a Dios por su Fidelidad a lo largo de todo el año, no dudamos que Él nos seguirá bendiciendo, seguiremos siempre de su mano. A Él sea la gloria.