UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL “CONMEMORACIÓN AL DÍA DE LA TIERRA”

El pasado 22 de abril, la Universidad Evangélica de El Salvador participó en el evento conmemorativo al Día de la Tierra en colaboración con la Alcaldía Municipal de San Salvador, en la Plaza Divino Salvador del Mundo.

Para este evento, estuvieron presentes la Licda. Karla Doradea, Coordinadora de la Unidad de Servicio Social Estudiantil y doce estudiantes del Técnico en Asistencia Odontológica, quienes asistieron con el objetivo de brindar apoyo a través de la realización de su servicio social medioambiental.

Se hicieron entregas de plantas a las personas o vehículos que circulaban en el lugar. También, se elaboraron carteles con mensajes alusivos al Medio Ambiente para difundir información que busque concientizar sobre la necesidad de cuidar la salud del planeta y sus habitantes.